Un buitre para dar la bienvenida en irrecuperables

Espectacular trabajo el que han realizado nuestros muchachos del curso de soldadura y jóvenes de la Asociación Mil Caminos.

¡Reconocidos como Centros Educativos Sostenibles!

Imposible recibir una mejor noticia en el Día Mundial del Medio Ambiente: la Junta de Castilla y León nos ha distinguido como Centros Educativos Sostenibles a la Casa Escuela Santiago Uno y al CIFP Lorenzo Milani.

Cómo encender la llama de la inteligencia emocional a través de la educación

¿Qué son las emociones? ¿y los sentimientos?, ¿cuál es su función? ¿podemos gestionarlas? ¿las emociones se aprenden? ¿hay emociones positivas y negativas?